Ser una empresa rentable que participe en el desarrollo de la región, ofreciendo un servicio de calidad y con el compromiso de ser un aliado estratégico de nuestros clientes para la satisfacción de sus necesidades y superando sus expectativas, ofreciendo soluciones de alto impacto.
Para el 2021 ser una Empresa líder y reconocida en la prestación de servicios de calidad de Transporte y Distribución de productos de consumo masivo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, apoyados en nuestro talento humano y valores corporativos, superando sus expectativas y comprometidos con el mejoramiento continuo.
Trabajamos con la cultura de Estándares de Distribución (Programa ejecutado con los mas altos estándares internacionales).
En el 2019 hemos alcanzado niveles superiores al 96% en la percepción del servicio prestado a nuestro cliente principal y en la atención TAT y mayoristas.
Creamos una torre de control y monitoreo disponible 24/7 para apoyo y solución inmediata de novedades tanto de clientes como de nuestro personal.
Definimos KPIS claves para aportar valor a la cadena tales como: Entregas a tiempo, entregas completas, retorno de envase, cumplimientos legales, productividad, rechazos, disponibilidad de flota entre otros.
Programa de reconocimientos acorde con la evaluación mensual de desempeño.
Plan de capacitación definido e implementado
Beneficios al personal
Monitoreo semestral de clima laboral para implementar mejoras
Programa de responsabilidad Social
Cumplimiento de Requisitos Legales